Skip to content Skip to footer

Bienvenido/a a nuestra zona de FAQs!

Sabemos que pueden surgir algunas dudas, y estamos acá para darte todos los cheats que necesitás. En esta sección, encontrarás toda la info sobre cómo comprar, vender y sacar el máximo provecho de nuestra plataforma.

Tanto si acabas de spawnear en nuestro marketplace como si ya sos un player experimentado, esta guía te ayudará a superar cualquier nivel de confusión.

REGISTRO y CUENTA

¿Cómo me registro en la plataforma?

¡Registrarse en Versus Gaming es súper sencillo! Desde la sección de SHOP, hacé clic en el ícono de cuenta, en la parte superior derecha de nuestra página.
Si sos comprador, solo necesitás ingresar tus datos básicos, crear una contraseña segura y confirmar tu registro a través del correo que recibirás.
Si sos seller, tu registro quedará pendiente un par de horas hasta que verifiquemos tu identidad y aprobemos la creación de la cuenta. ¡No te preocupes! Nos estaremos comunicando vía mail ante cualquier novedad.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, hacé clic en «Olvidé mi contraseña» en la página de inicio de sesión. Ingresá tu dirección de correo electrónico y recibirás un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Cómo actualizo mi información personal?

Podés actualizar tu información personal accediendo a «Mi cuenta» desde tu perfil. Allí encontrarás opciones para modificar tus datos, dirección de envío, preferencias de pago y más.

SOBRE EL MARKETPLACE

¿Qué es el Marketplace de Versus Gaming?

Somos un espacio dedicado a la compra y venta de productos de tecnología, relacionadas tanto de manera directa como indirecta con el Gaming. No somos solo una plataforma de comercio, sino un lugar donde nuestros sellers pueden publicar y ofrecer sus productos a una comunidad apasionada. Además de acceder a una amplia variedad de productos, vas a poder crear perfiles personalizados, ganar puntos de experiencia, y ser parte de una experiencia interactiva y envolvente. 

¿Cómo funciona el Marketplace?

Conectamos a vendedores y compradores en una plataforma diseñada específicamente para la comunidad, entusiastas de la tecnología. Si sos vendedor, podés registrarte como seller y publicar tus productos para que te descubran. Si sos comprador, solo necesitás crear tu cuenta, explorar las categorías y productos disponibles, agregar lo que quieras al carrito y finalizar la compra de manera segura!

La plataforma te ofrece una experiencia inmersiva, donde podés interactuar con otros usuarios, personalizar tu perfil y ganar puntos de experiencia que te permiten subir de nivel y acceder a beneficios exclusivos.

COMPRA DE PRODUCTOS

¿Cómo busco productos?

Desde la sección de SHOP, podés utilizar nuestro buscador para encontrar lo que estás buscando o sino explorar por las categorías disponibles.

¿Cómo es el proceso de compra?

¡Comprá de manera sencilla! Tan solo tenés que seleccionar los productos que te interesen, agregar al carrito de compra y seguir los pasos para elegir tu método de pago y dirección de envío. Una vez confirmado, recibirás un correo con los detalles de tu compra. 

¿Qué son las tiendas ELITE?

Las Tiendas ELITE son vendedores verificados que han demostrado excelencia en calidad de servicio, productos y atención al cliente. Comprar en una Tienda ELITE te asegura una experiencia premium.

¿Puedo calificar un seller?

Sí, una vez que hayas completado una compra, podés dejar una calificación y comentario sobre tu experiencia con el vendedor para ayudar a otros usuarios.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Trabajamos con Mercado Pago y Payway.  Los métodos de pago aceptados Por Mercado Pago son: tarjetas de crédito y débito; dinero en cuenta; Rapipago / Pago Fácil. 

En caso que haya promociones bancarias, serán comunicadas.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Después de realizar tu compra, recibirás un correo con un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu pedido en todo momento.

En el caso de que sea motomensajería en el día, podrás comunicarte con nosotros ante cualquier eventualidad.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si tu pedido no llega en el tiempo estimado, contactá a nuestro servicio de atención al cliente para que te ayudemos a resolverlo lo más pronto posible.

VENTA DE PRODUCTOS

¿Cómo me registro como vendedor?

Para registrarte como vendedor,ingresá esde la sección de SHOP, hacé clic en el ícono de cuenta, en la parte superior derecha de nuestra página. Seguí los pasos para completar tu registro y verificar tu cuenta. Tené en cuenta que tu registro quedará pendiente un par de horas hasta que verifiquemos tu identidad y aprobemos la creación de la cuenta. ¡No te preocupes! Nos estaremos comunicando vía mail ante cualquier novedad.

¿Cómo publico en la plataforma?

Una vez registrado, podés acceder a tu panel de vendedor, donde tendrás la opción de publicar productos, agregar descripciones, imágenes, precios y gestionar tu inventario.

Para facilitar la creación de productos, si el producto está en nuestro catálogo podrás duplicarlo para obtener toda la información del mismo. 

¿Cuáles son las tarifas por vender en la plataforma?

Las tarifas pueden variar según el tipo de producto y categoría. Consultá nuestras tarifas de comisión detalladas en la sección de «Vender en Versus Gaming».

¿Cómo gestiono mis ventas y envíos?

Desde tu panel de vendedor podés gestionar el estado de tus ventas, coordinar los envíos y comunicarte con tus compradores para asegurarte de que todo fluya correctamente.

¿Cómo retiro mis ganancias?

Podés retirar tus ganancias desde tu panel de vendedor, en la sección retirada. Deberás configurar previamente tu cuenta de Mercado Pago, y una vez hecho, podrás retirar la cantidad que desees hacer. 

¿Cómo puedo convertirme en una tienda ELITE?

Para convertirte en Tienda ELITE, deberás cumplir con ciertos requisitos de calidad, atención al cliente y volumen de ventas. Para más información, podés contactar a nuestro equipo de ventas y obtener más información para comenzar el proceso de verificación.

SEGURIDAD Y POLÍTICAS

¿Es seguro comprar y vender por Versus Gaming?

Sí, en Versus Gaming priorizamos la seguridad de nuestros usuarios. Por ese motivo, implementamos medidas de protección avanzadas para garantizar que tus compras y ventas sean seguras; además de cuidar tus datos personales.

¿Cómo son las políticas de devolución y reembolso del sitio?

Tenés 30 días corridos para devolver el producto. El mismo debe cumplir una serie de requisitos:

Si te arrepentiste de tu compra o es diferente a lo que pediste:

  • Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
  • Debe tener todos sus accesorios, manuales y etiquetas.
  • Debe estar en el envoltorio original de la marca.
  • Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales.

Si el producto presenta fallas o  llegó incompleto:

  • Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
  • Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron.

Tené en cuenta que dependiendo del resultado de la revisión del producto, podríamos enviarlo nuevamente o descontar una parte del reembolso.

En caso de estar todo correcto, se hará el reembolso del dinero 3 días hábiles después; una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. 

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago que utilizaste realizar tu compra.

¿Qué debo hacer si detecto un vendedor o producto sospechoso?

Si encontrás un vendedor o producto que te resulta sospechoso, te recomendamos reportarlo inmediatamente a través de la opción «Reportar» que aparece en el perfil del vendedor o en el producto o comunicarte directamente con nosotros. 

SOPORTE Y COMUNIDAD

¿Cómo contacto al servicio de atención al cliente?

Podés contactarnos a través de nuestro formulario en la sección de «Contacto», o bien enviarnos un correo a [email protected]. ¡También podés escribirnos por nuestras redes sociales!

¿Cómo puedo participar en la comunidad de Versus Gaming?

Podés participar activamente en la comunidad creando un perfil, interactuando con otros usuarios, dejando reseñas y participando en eventos, concursos y debates. 

Además, podés escribir tus propias reviews y guías de videojuegos. Compartir tu opinión y ayudar a otros miembros de la comunidad te permitirá ganar puntos de experiencia, que a su vez te ayudarán a subir de nivel y desbloquear beneficios exclusivos dentro de la plataforma. ¡Contribuí a la comunidad y formá parte activa de Versus Gaming!

¿Qué son los puntos de experiencia y cómo los gano?

Los puntos de experiencia se ganan a través de tu actividad en la plataforma: desde comprar, vender, participar en la comunidad, etc. A medida que ganes puntos, ¡podrás subir de nivel y desbloquear beneficios exclusivos!

EVENTOS Y PROMOCIONES

¿Cómo me entero de las últimas promociones y eventos?

Podés suscribirte a nuestro newsletter y/o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.

También podés visitar nuestra sección de Game Feed  para enterarte de las últimas noticias, reviews y guías de videojuegos!

¿Cómo participo en sorteos y concursos?

Para participar en nuestros sorteos y concursos, deberás estar registrado en la plataforma y seguir las instrucciones que publiquemos en nuestras redes o sitio web. 

COMPRATE TODO

EQUIPATE Y SUBÍ DE LEVEL CON VERSUS GAMING

INFO COPADA Y MÁS
sumate ↓
tenés dudas?

Versus Gaming © 2024. Todos los derechos reservados. | PHI-DIGITAL Buenos Aires CUIT 30-71592235-1

Cart0
Cart0
Cart0